Costa Blanca Exclusive  
 
  Tel. +34 696 39 17 05 mail@costablanca-exclusive.com   
 
     
Villa en Benissa en la venta

Certificado de Eficiencia Energetica
  Ref. WH3049 Benissa 2.950.000 Euro  

Parcela 14.539 m² Vista al mar/valle
Vivienda 730 m² Orientación al sur
Dormitorios 5 Garaje si
Baños 5 AA si
Salón 3 Calefaccíon si
Comedor si Piscina si
Cocina 2 Jardín si


Comentario:
Fantástica villa en Benissa, en una zona muy tranquila y privada, con impresionantes vistas panorámicas sobre el campo hacia el mar.
La villa en la arquitectura clásica está orientada al sur y está rodeada por una zona exterior muy bien diseñado. Colores y elementos tradicionales hacen de esta casa una propiedad única. Elegantes habitaciones ofrecen un ambiente en un nivel alto.
La villa tiene una muy alta calidad de construcción, se encuentra en muy buenas condiciones y está equipado con toda qué quieres, como con una cocina perfectamente equipada, una sauna, un gimnasio con spa, una bodega y una sala de cine. Hay también un área de la parrilla y barbacoa.
Espacio para los visitantes u otras actividades está suficientemente disponible, un viñedo privado también pertenece a la propiedad, así como olivos y palmeras mediterráneas.

Más Extras: aire acondicionado central, sistema de alarma, apartamento, sauna, iluminación automática del jardín, vestidores, noche de grosella, casita de entrada, totalmente amueblado.
Construcción año: 1998 y 2014




>