Costa Blanca Exclusive  
 
  Tel. +34 696 39 17 05 saskia@costablanca-exclusive.com   
 
     
Villa in Javea

Certificado de Eficiencia Energetica
  Ref. CBE134 Cumbre del Sol 832.000 Euro  

Parcela 700 m² Vista al mar
Vivienda 362 m² Piscina si
Dormitorios 3 Aparcamiento si
Baños 4 AA -


Comentario:
Chalet construido en una parcela de 700m² con fantásticas vistas al mar, en la urbanización Cumbre del Sol, en Benitachell.
El chalet está diseñado en estilo neoclásico, está distribuido en dos plantas, con tres dormitorios y cuatro cuartos de baño.
En la planta alta se ubica el dormitorio principal con vestidor y baño en suite con bañera rinconera y ducha, un segundo dormitorio con armario empotrado, cuarto de baño, comedor, cocina totalmente equipada desde la cual se accede ala barbacoa.
Completa esta planta un amplio salón con chimenea y acceso directo a un magnífico porche con vistas al mar.
En la planta baja encontramos un tercer dormitorio también con baño en suite, un baño con ducha, un gimnasio con una zona habilitada para sauna, trastero, cuarto de máquinas y un amplio salón del que se accede al porche y a la piscina rodeada por una espaciosa terraza con barandilla metálica, ducha para la piscina y sobre todo muy buenas vistas al mar. Esta propiedad se vende amueblada.

Residencial que goza de una infraestructura diferenciada consistente en alumbrado público personalizado, sistema de vídeo vigilancia mediante cámaras, aceras pavimentadas, gas ciudad canalizado, muros de piedra natural, antena parabólica individual, detector de movimiento en fachada, interfono desde la entrada de la parcela a la casa, …
Parcelas que se caracterizan por disfrutar de impresionantes vistas frontales al mar y una orientación sur-suroeste, que las convierten en las más apreciadas de la Costa Blanca Norte.

No dude de pedir la memoria de calidades.