Costa Blanca Exclusive  
 
  Tel. +34 696 39 17 05 mail@costablanca-exclusive.com   
 
     
Villa in Javea

Certificado de Eficiencia Energetica
  Ref. CBE132 Cumbre del Sol 2.800.000 Euro  

Parcela 2.004 m² Vista al mar
Vivienda 907 m² Piscina si
Dormitorios 5 Garaje si
Baños 7 AA si


Comentario:
La Villa es una casa de blancura inmaculada situada en un enclave único, que destaca por la vista de la que goza, una visión múltiple, la vista frontal nos regala una panorámica del mar mediterráneo y de la Isla de Ibiza y hacia abajo, una perspectiva de la urbanización, que alcanza su máxima belleza al anochecer.

La fachada está claramente diferencia por dos piezas, una cúbica que alberga los 4 dormitorios de esta vivienda, 3 dormitorios con baño en suite y amplios armarios empotrados y el dormitorio principal que dispone, a parte de un amplio baño en suite con bañera y ducha, de un espacioso vestidor y despacho. Completa la distribución de esta pieza un amplio garaje con capacidad para tres vehículos y una sala de juegos con porche y acceso a la piscina.
La otra pieza de esta vivienda alberga la zona de día compuesta por un espacioso salón comedor de más de 60m², cocina con despensa y acceso directo al porche y la terraza, un amplio hall y aseo de cortesía.
La zona wellness con jacuzzi, sauna, sala de máquinas y aseo y la suite para invitados con salón y cuarto de baño, 165m² situados en la planta baja.

Completan la distribución de esta espectacular villa de lujo las zona exteriores, barbacoa, terraza de más de 220m², piscina sinfín con jacuzzi, espacio para disfrutar del fantástico clima de la Costa Blanca y como no de las vistas al Mar Mediterráneo.

El area residencial, promoción de parcelas con vistas al mar para construir chalets y villas personalizadas, ubicado en la urbanización Cumbre del Sol, en primera línea de mar, en Poble Nou de Benitachell, entre Jávea y Moraira, Costa Blanca Norte.

Dispone de parcelas a la venta con diferentes desniveles, con superficie entre 700 y 1200 m2, y orientación Sur-Sureste, con impresionantes vistas frontales al Cabo de la Nao (Jávea) y el Mar Mediterráneo.

Promoción ubicada muy cerca de la entrada Sur de la urbanización, acceso por Moraira, y que cuenta con todos los servicios propios de la urbanización Cumbre del Sol.

Viviendas que disfrutan de todos los servicios que pone a su alcance una urbanización consolidada como la Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth Junior School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hípico, playa y calas con chiringuitos.

Y toda la oferta de restauración y ocio de Benitachell y de los municipios de Xàbia (a tan sólo 7 Km.) y Teulada-Moraira (a tan sólo 4Km.), todos ellos municipios turísticos de reconocido prestigio internacional.