Costa Blanca Exclusive  
 
  Tel. +34 696 39 17 05 mail@costablanca-exclusive.com   
 
     
Villa in Javea

Certificado de Eficiencia Energetica
  Ref. CBE130 Benitachell 1.087.799 Euro  

Parcela 1.166 m² Vista al mar
Vivienda 378 m² Garaje si
Dormitorios 3 Piscina si
Baños 3 AA si


Comentario:
Villa situada en una area Residencial, una promoción cerrada, con acceso exclusivo para propietarios situada en la urbanización Cumbre del Sol. Una promoción de lujo con impresionantes vistas al mar mediterráneo y al skyline de los municipios costeros de Jávea, Moraira, Calpe, Benidorm, Altea,.., una vista única de la Costa Blanca Norte.

Una zona residencial de parcelas con impresionantes vistas al mar y orientación sur-suroeste, destinadas a la construcción de villas de alto standing, una zona ideal para aquellos que deseen comprar una villa de lujo única, con un diseño hecho a medida, según sus gustos y necesidades, en un entorno donde prima el lujo, con una infraestructura y paisajismo muy cuidado, con muros de piedra natural, amplios viales, zonas ajardinadas, iluminación de diseño, seguridad, acceso privado para propietarios con control de accesos.

Un chalet de estilo moderno, concebido para que el mar y la luz del mediterráneo inunden cada una de sus estancias. El diseño de su fachada resalta por sus cubiertas planas y sus amplios ventanales que permiten que el mar este presente en toda la vivienda.

Una vivienda funcional caracterizada por contener todas las estancias principales en una única planta, 2 amplios dormitorios con armarios empotrados completamente equipados, dormitorio principal compuesto por zona de descanso, vestidor y cuarto de baño en suite, amplia cocina con mobiliario en estilo moderno, completo equipamiento de gama alta y electrodomésticos. La cocina está directamente comunicada con el comedor y con el salón, tres estancias con amplios ventanales que disfrutan de unas fantásticas vistas al mar. Desde la cocina se accede directamente a través de una amplia puerta de cristal corredera al porche de la vivienda, un comedor de verano con vistas a la piscina y al mar Mediterráneo, que gracias a la benevolencia del clima es esta zona, se puede disfrutar prácticamente todo el año.

La vivienda cuenta además con garaje, plaza de parking cubierta por una pérgola, trastero, sala de máquinas, equipamiento domótico, alarma, etc.

El area Residencial forma parte de la urbanización Cumbre del Sol, por lo que las viviendas que en el se sitúan, disfrutan de todos los servicios que pone a su alcance una urbanización consolidada como Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth Junior School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hípico, sin olvidarnos de Playa Moraig con chiringuitos y de las Calas Llebeig y Los Tiestos, calas de gran belleza y encanto.
Y toda la oferta de restauración y ocio de Benitachell y de los municipios de Xàbia (a tan sólo 7 Km.) y Teulada-Moraira (a tan sólo 4Km.), todos ellos municipios turísticos de reconocido prestigio internacional, y a una distancia equidistante de Alicante y Valencia ciudad.