Costa Blanca Exclusive  
 
  Tel. +34 696 39 17 05 saskia@costablanca-exclusive.com   
 
     

Certificado de Eficiencia Energetica
  Ref. CBE118 Cumbre del Sol 940.000 Euro  

Parcela 929 m² Dormitorios 3 Aparcamiento si
Constr. Chalet 351 m² Baños 3 Apartamento si
Plantas 2 Vistas al mar Piscina si


Comentario:
Un nuevo proyecto de villas de lujo en la urbanización Cumbre del Sol, donde ya se ha iniciado el trabajo.

Un proyecto con su propio estilo en un diseño ultra-moderno, en una ubicación fantástica, con espectaculares vistas al mar.
Concebido de varios módulos centrados alrededor del exterior, con la terraza y la piscina en el corazón de las villas.
La fachada principal se compone de grandes superficies de vidrio, que establecen una comunidad entre interior y exterior.
Distribuida en dos alturas, la planta alta alberga un modulo destinado a la zona de noche, con un amplio dormitorio principal con baño en suite y otros dos dormitorios separados por un cuarto de baño que les de servicio a ambos.
El modulo de día alberga el hall de entrada, aseo de cortesía, y el tandem formado por un amplio salón comedor y cocina que se integran o separan, en función de las necesidades de cada momento, mediante una pared móvil. Ambos módulos confluyen en la zona exterior con la terraza y piscina con sinfín como protagonistas. En la planta baja encontramos un amplio espacio, de más de 68m², destinado a apartamento de invitados, o simplemente zona de ocio, con terraza privada y cuarto de instalaciones independiente. Con plaza de parking con pergola y trastero.




>