Costa Blanca Exclusive  
 
  Tel. +34 696 39 17 05 mail@costablanca-exclusive.com   
 
     
   villa villa
  villa villa
  villa villa
  villa villa
  Ref. CBE048 Cumbre del Sol 2.184.899 Euro  

Parcela 1.853 m² Dormitorios 5 Garaje si
Constr. Chalet 360 m² Baños 5 Aire acondicionado si
Constr. total 521 m² Cocina si Calefaccíon si
Vistas al mar Servicio si Piscina si
Construido nuevo Salón si Jardín si
Reformado - Comedor si Amueblado -


Comentario:

Villa dels Arcs está situada en la zona costera que une los municipios de Moraira y Javea, en la provincia de Alicante, una casa de lujo unifamiliar proyectada para construirla en el prestigioso residencial Sol Luxury Reserve.

Una ubicación exclusiva que implica que la casa esté orientada al mar, con el fin de disfrutar, desde el máximo número de estancias, de las magníficas vistas al mar Mediterráneo de las que goza su emplazamiento.
Villa dels Arcs es una casa de lujo elegante distribuida en una única planta, con una zona de gimnasio y casa de invitados independiente y una tercera zona, entre ambas, con una espectacular piscina, terraza y barbacoa.

Una distribución muy funcional es la característica principal de esta casa de lujo en el Mediterráneo. El corazón de Villa del Arcs lo forma un amplio salón-comedor que se abre a un magnífico porche, que se convierte en un encantador salón de verano y que a su vez comunica la vivienda con la terraza, piscina y la planta independiente de gimnasio e invitados.

La cocina está junto al salón comedor y dispone también de acceso directo a la terraza, a través de un pequeño porche, ideal para ubicar una mesa y usar como comedor durante los días veraniegos. Los muebles de la cocina se han elegido en lacado de alto brillo con tirador integrado, destacando la isla central en la que se ubica la vitrocerámica, una cocina muy funcional ideal para los apasionados de los fogones.

En la parte opuesta del salón se ha ubicado el dormitorio principal con baño en suite y vestidor; una ubicación ideada para que disponga de acceso a la terraza y pueda contemplar el mar.

En esta planta encontramos otros tres dormitorios con amplios armarios empotrados y un baño a compartir; aseo para las visitas, un cuarto de lavabo y plancha y un amplio garaje con acceso desde la casa.

La terraza es un espacio continuo que comunica las diferentes áreas de la casa, creando atractivos porches, reservadas terrazas y encantadoras zonas ajardinadas.

En la planta baja descubrimos, en el ala izquierda un fantástico capricho para los que disfrutan cuidándose, una sala de máquinas, jacuzzi con vistas al mar, sauna, baño con ducha, además de un dormitorio más con baño en suite ideal para destinar como dormitorio de invitados. En el ala derecha encontramos la terraza de la casa en la que se ubica la piscina y la zona de barbacoa con amplia cocina, baño, trastero y un amplio porche con magníficas vistas al mar. La piscina de esta casa es espectacular, una piscina desbordante cuya lámina de agua se une visualmente con la del mar Mediterráneo.


Bookmark and Share



>