Costa Blanca Exclusive  
 
  Tel. +34 696 39 17 05 mail@costablanca-exclusive.com   
 
     
   villa villa
  villa villa
  villa villa
  villa villa
  villa villa
  villa villa
       
  Ref. CBE047 Cumbre del Sol 2.813.507 Euro  

Parcela 2.306 m² Dormitorios 4 Garaje 2
Constr. Chalet 387 m² Baños 6 Aire acondicionado si
Constr. total 741 m² Cocina si Calefaccíon si
Vistas al mar Servicio si Piscina si
Construido nuevo Salón si Jardín si
Reformado - Comedor si Amueblado -


Comentario:

Aprovechando la pendiente del terreno y con el fin de disfrutar de las magníficas vista al mar que nos brinda esta parcela de 2306 metros cuadrados, se ha proyectado esta casa de lujo de dos alturas y concepción racionalista, en una de las más prestigiosas zonas residenciales conocida como Sol Luxury Reserve, en el municipio Poble Nou de Benitachell (Alicante).

La fachada de la casa conforma volúmenes de revoco blanco combinados con otros de piedra natural de Bateig y una espectacular cristalera de doble altura que destaca sobre el conjunto e introduce el mar dentro de la casa.

El distribuidor ubicado estratégicamente permite disfrutar de magníficas vistas al mar desde que se accede a la vivienda. Una estudiada distribución consigue una continuidad espacial entre las zonas de día y el exterior de la vivienda a través de grandes ventanales y la cristalera de 6 metros cuadrados de dos alturas que conforma el corazón de la casa.

Garaje, cocina, salón de audiovisuales y comedor se abren hacia el mar a través de amplios ventanales que comunican con una terraza concebida como comedor de verano. El comedor conforma un espacio diáfano con el salón principal y la escalera con peldaños que nacen en la pared y desembocan en el salón de la planta baja, desde el que se domina la espectacular doble altura del conjunto.

El segundo nivel comprende la zona de noche y ocio, a su alrededor se extiende la terraza en la que destaca la piscina desbordante coronada con los mismos gresites azul marino con los que se ha alicatado; en este nivel se ubican tres dormitorios con baño privado y grandes ventanales de cristal que introducen el paisaje en el interior de la vivienda.

El conjunto de esta casa de lujo, construido por una cuidada sucesión de espacios lo completa un apartamento privado con acceso independiente, un módulo de invitados con salón comedor, cocina office, un dormitorio y un baño.

Los elementos exteriores completan este conjunto con materiales típicos del paisaje mediterráneo, como los muros de piedra que abancalan la parcela creando diversas zonas ajardinadas comunicadas entre si por escaleras exteriores con barandilla de acero inoxidable y cristal, tal y como se aprecia en las fotos de la casa.



Bookmark and Share



>