Costa Blanca Exclusive  
 
  Tel. +34 696 39 17 05 mail@costablanca-exclusive.com   
 
     
   villa villa
  villa villa
  villa villa
  villa villa
  Villa in Benitachell
  Villa in Benitachell
  Ref. CBE004 Cumbre del Sol 2.621.555 Euro  

Parcela 1.932 m² Dormitorios 4 Garaje 2
Constr. Chalet 445 m² Baños 6 Aire acondicionado si
Constr. total 697 m² Cocina si Calefaccíon si
Vistas al mar Servicio si Piscina si
Construido nuevo Salón si Jardín si
Reformado - Comedor si Amueblado -


Comentario:

Villa Llorença esta ubicada en el residencial Sol Luxury Reserve en el Norte de la Costa Blanca, residencial formado por parcelas con grandes casas con jardín, casas construidas a medida, cada una fiel reflejo de la personalidad de sus propietarios, la esencia del entorno y las vistas al mar de las que goza la urbanización.

Chalet concebido como una cuidada sucesión de espacios interiores y exteriores que engloban todas las funciones de la vivienda, una casa de autor en una sola planta con tres niveles diferenciados cuya finalidad es adaptar la construcción a la orografía del terreno y proporcionar vistas al mar desde todos los puntos.

La casa está distribuida en dos alas claramente identificables que distinguen la zona de día y de noche. Al acceder a la casa el hall destaca por su amplia cristalera que comunica con el exterior de la vivienda y el mar.
El ala izquierda se ha destinado a zona de día, la pieza central es el amplio salón comedor, un conjunto elegante que combina el pavimento de parquet con paredes revestidas en tonos naturales combinadas con otras en blanco. Junto al salón encontramos la cocina, un espacio amplio y luminoso con muebles lacados en alto brillo, destaca una isla central que contiene la vitrocerámica, y el banco corrido que sale desde la isla realizando la función de mesa, la cocina comunica con un porche con sofás que da acceso a la terraza con piscina y barbacoa.

La terraza es una parte esencial de la vivienda, está pavimentada con tarima de madera tecnológica Visendum y envuelve toda la vivienda permitiendo que desde toda la casa se pueda acceder al exterior. La zona más amplia está junto a la cocina y el salón comedor y resalta el azul intenso de la piscina, ubicada estratégicamente para que disfrute de magníficas vistas al mar. La barbacoa con comedor completan la zona exterior permitiendo disfrutar de los privilegios del clima mediterráneo.

De vuelta al interior de la casa nos centramos en el ala derecha destinada a los dormitorios, una zona dividida en dos niveles comunicados a través de ligeras escaleras. En el primer nivel destaca un amplio salón cuya decoración sigue la misma línea que el salón principal de la casa y desde el cual se accede al dormitorio principal.

El dormitorio principal está compuesto por tres piezas amplias: dormitorio con acceso a la terraza, el baño con una gran bañera de hidromasaje y el vestidor. El segundo nivel está formado por otros tres dormitorios todos con baño en suite y dos de ellos con acceso directo a la terraza y a las maravillosas vistas al mar.
Una casa muy personal decorada con piedra natural y parquet que le aportan belleza, elegancia y calidez. Patios interiores, grandes ventanales, amplias jardineras en terraza, jardines abancalados con muros de piedra, una fusión de estilos que convierten esta casa en una joya única.


Bookmark and Share



>