Costa Blanca Exclusive  
 
  Tel. +34 696 39 17 05 mail@costablanca-exclusive.com   
 
     
Villa in la costa de Benissa

Certificado de Eficiencia Energetica
  Ref. BA2695 Benissa Costa 595.000 Euro  

Parcela 1.180 m² Vista panoramicas
Vivienda 212 m² Orientación al sur/oeste
Dormitorios 3 Garaje si
Baños 3 AA si
Salón si Calefaccíon si
Comedor si Piscina si
Cocina si Jardín si


Comentario:
La propiedad disfruta de una ubicación tranquila en la urbanización exclusiva de San Jaime, fue construida por un empresario de la construcción conocida y está en perfecto estado.
Detrás de las puertas eléctricas, conduce un camino hasta el aparcamiento y al garaje.

La villa se encuentra en dos plantas con espacio para una expansión adicional, la base se utiliza actualmente como un taller y almacenamiento.
La casa fue construida en 2000, con gran atención al detalle y con materiales de calidad. La planta baja tiene una hall de entrada de doble altura, con una escalera muy bien diseñado y puertas dobles al salón.
Hay una zona de comedor independiente con arcos de piedra en Tosca, el salón tiene muchas ventanas con puertas que dan a la zona de la piscina, cocina de primera calidad con encimeras de granito y electrodomésticos Bosch de acero inoxidable, lavadero y trastero, dos dormitorios, cuarto de baño y un aseo.
En la planta superior está el dormitorio principal con baño en suite, muchos armarios y un balcón con vistas panorámicas abiertas. La zona de la piscina está orientada al sur, tiene un alto grado de privacidad y hermosas vistas al campo de golf, hay aquí terrazas cubiertas y descubiertas, una cocina de verano totalmente equipada y una piscina de 7x7m construida en forma libre con agua salada y una cascada.
La propiedad está completamente vallada y el jardín es fácil de mantener.

Extras: calefacción central de gas con radiadores, nueva H / C aire acondicionado, chimenea, ventanas de doble acristalamiento con mosquiteras y persianas, puerta de entrada de seguridad, ducha al aire libre, sauna, sistema de al arma, TV vía satélite y Wi-Fi.
San Jaime es una urbanización de alta calidad y ofrece un conserje, cámaras de seguridad, servicio a domicilio electrónico, Tenis Club y un reconocido campo de golf.
Dentro de 10 minutos a pie del centro comercial Pepe La Sal, a 15 minutos a pie de la playa de Café del Mar ya 25 minutos a pie por el paseo marítimo hasta el pintoresco pueblo de Moraira, con sus restaurantes y boutiques exclusivas.

pdf download planos



>