Costa Blanca Exclusive  
 
  Tel. +34 696 39 17 05 saskia@costablanca-exclusive.com   
 
     
Villa en Benissa

Certificado de Eficiencia Energetica
  Ref. BA2479 Benissa Costa 3.100.000 Euro  

Parcela 1.500 m² Dormitorios 7 Garaje si
Constr. Chalet 946 m² Baños 7 AA si
Plantas 3 Cocina si Calefaccíon si
Vistas al mar Salón si Piscina si
Ubicación primera linea Comedor si Jardín si


Comentario:
VILLA DE LUJO situada en la zona de LES BASSETES, en la costa de BENISSA, en primera línea de mar con únicas y fantásticas vistas al mar.

Planta alta:
Lujosa casa en primera línea de mar en una parcela de 1500 m² con acceso directo a la playa y al puerto de Les Bassetes por el paseo ecológico de la costa de Benissa, fantásticas vistas de 300º al mar, al Peñón y Cap d’Or.
Situada en término de Benissa a menos de 4 km del centro de Calpe.

Planta baja:
Hall de entrada con escalera a primera planta, despacho, salón, comedor, aseo de cortesía, sala de televisión, amplia cocina comedor-office, gran despensa, patio interior, distribuidor con escalera de acceso la sala de juegos, lavadero, patio tendedero, bodega, dos habitaciones con su baño, pasillo de acceso a garajes, dos garajes para más de 5 coches con puertas automáticas, porche.

Planta primera:
Sala de piano, tres habitaciones con baño en suite uno de los baños con ducha-sauna y bañera jacuzzi, sala de estudios, dos habitaciones y un baño con bañera-ducha jacuzzi, pasillos de acceso, sala de juegos de grandes dimensiones con balcón.

Exterior:
Piscina de forma irregular rodeada de terrazas y césped, de aprox. 10x5 m, horno moruno y barbacoa cubierta, dos porches exentos uno junto a la piscina y otro en la parte trasera de la casa, aseo exterior con ducha, pádel, y cuarto de depuradora piscina, totalmente vallada y cerrada con puerta automática.

La mayor parte de la casa pavimentada con mármol, carpintería de pino, aire acondicionado en la mayoría de las estancias, calefacción central y agua sanitaria con depósito de gas, terrazas exteriores con barro manual, jardín fácil de mantener.


Bookmark and Share



>